miércoles, 18 de abril de 2012

trucos para los creditos en habbo

En habbo solo hay un truco que sirve agregar a nacor101guay el os lo dirá pero mandarme un regalo con vuestro habbo al mio y poner vuestro nombre en dos o tres días yo os mandaré ha vosotros un regalo con  30 créditos yo se el truco pero es confidencial no lo puedo decir aunque cuando lo supe porque mi amigo su tío trabaja en habbo en antena tres es lo más sencillo del mundo el regalo lo quiero sabéis porque, porque yo no puedo ni tradear ni comprar solo puedo mandar regalos así que los créditos no los puedo gastas
lo que hago es pasar todas las cosas que estoy recibiendo a un nuevo habbo en el que lo tengo todo accesible
Gracias.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar