viernes, 27 de abril de 2012

Los Sims 3


Lista de trucos

Como lleva siendo habitual desde los primeros Sims, para introducir los trucos primero tenéis que abrir la consola con Ctrl+Mayús+C. Ojo, a veces cuando le digo a alguien que teclee “Mayúscula” le da a “Bloq Mayús”; no, ésa no, la de abajo.


Por suerte los trucos para tener más dinero (que somos muy codiciosos y es lo que más nos interesa), no ha cambiado con respecto a Los Sims 2:


kaching: 1.000 simoleones (§) más para tu familia.

motherlode: 50.000 simoleones (§) más para tu familia.

Tampoco es muy diferente el truco que yo utilizaba de niño para encerrar a mis Sims en la piscina sin escalerillas para salir:


moveobjects on/off: al activarlo (on), podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims y cosas que estén en uso, en el modo Comprar y Construir.

Pero esto no es todo. Os presento a vuestro nuevo truco favorito, una auténtica maravilla para los más tramposillos:

testingcheatsenabled true/false: cuando lo activas (true), cliquea sobre un Sim con la tecla Mayúscula pulsada. Os salen dos nuevas opciones: cambiarle la edad al Sim (crece hasta la siguiente etapa) o cambiarle los rasgos de su personalidad (afortunado, distraído, artístico…) Y además, en el panel de las necesidades del Sim seleccionado (higiene, energía, diversión…), ¡podemos mover las barras pinchando y arrastrando! Así, por ejemplo, nunca pasará hambre.

Otros trucos menos interesantes:

help: listado de comandos disponibles.

quit: salir del juego.

fps on/off: muestra los frames por segundo del juego, arriba a la derecha.

slowMotionViz: poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.

hideHeadlineEffects on/off: muestra u oculta las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

fullscreen on/off: activar pantalla completa o modo ventana.

unlockOutfits on/off: desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.

fadeObjects on/off: activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.

disableSnappingToSlotsOnAlt on/off: activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos.

enableLlamas on/off: aparece un mensaje que dice: “Llamas activadas”.

resetSim: resetea al Sim seleccionado, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.

familyFunds: añade una determinada cantidad de dinero a la familia seleccionada.

constrainFloorElevation true/false: permite ajustar el terreno, a excepción de los objetos, los Sims y las estructuras que hay sobre éste, pero provocando un cambio de ubicación de los objetos.

Y como bonus, uno que aparte de inútil es muy divertido:


jokePlease: Muestra un chiste malo en la consola de trucos. Por ejemplo: “¿qué le dijo el número 0 al número 8? Bonito cinturón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario