martes, 27 de marzo de 2012

FIFA STREET PS3




ESTE JUEGO PROPORCIONA UNA CALIDAD CON EL BALÓN EXTREMA AUNQUE SU COSTE ES DE MAS DE 60 EUROS MERECE LA PENA AQUÍ LES DEJO UNOS VÍDEOS PARA QUIEN QUIERA QUE SE LO COMPRE OS LO RECOMIENDO


Novedades


Posibilidad de jugar partidos con las reglas de Fútbol Sala.
Motor del FIFA 12, dejando atrás antiguos pases y regates que nunca fallan.
Primera aparición de equipos, y no solo selecciones.
Inclusión de celebraciones en los goles
Hacer un Tour Mundial de fútbol con tu equipo creado

Modos de juego

Partido: los partidos podrán ser:
5-5: dos partes de tres minutos donde jugarán cuatro jugadores mas el portero en los dos equipo. Se podrá hacer uso de paredes, vallas y demás opciones que nos de el estadio.


Fútbol Sala: dos partes donde jugarán cuatro jugadores más el portero en los dos equipo. Tendrá las reglas básicas del futbol sala, como fueras y faltas.


Estilo libre: partido de cuatro jugadores y el portero donde lo que importan son los puntos por regates que consigas.


Modo caño: partido de dos contra dos donde se puntúa tres puntos por caño, dos por regate aéreo y uno por regate normal, estos subirán al marcador si previamente marcaste.


Rey de pista: partido de cuatro jugadores contra cuatro en el que cuanto más goles marques, más jugadores se te quitan, y al final gana el que deje al rival sin jugadores.


Custom Match: modo en el que tu decides cuantos jugadores habrá, el tamaño de las porterias, el estadio, el modo de juego.



Tour Mundial: modo en el que, con un jugador creado, podrás realizar retos en el mundo. Tu progreso lo podrás comparar con el resto de tus amigos por medio del on-line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario